En esta categoría todo está compuesto con elementos gráficos. Los motivos impresos sobre lienzo son escogidos por su carácter descriptivo y su claridad. Imagine esos cuadros reducidos a contornos simples y pocos colores: una composición atractiva y una disposición agradable. En estas imágenes hemos renunciado deliberadamente al uso de la perspectiva para que muchos motivos permanezcan en dos dimensiones. El diseño pictográfico otorga a los cuadros su estética particular y los hace uno de los objetos favoritos de decoración. Embellezca sus espacios con los motivos de esta categoría.
Todos los cuadros pintados a mano de nuestra tienda son sujetados y tendidos sobre un fuerte bastidor de 2 cm. El concepto generalizado es "cuadros en bastidor". Los bordes han sido pintados de gris neutro y las piezas están listas para ser colgadas. Para ayudar a este proceso, hemos preparado un vídeo de ayuda.
Impresos y pintados a mano
Les ofrecemos dos tipos de cuadros en nuestra tienda. Por un lado, tenemos los cuadros pintados a mano en nuestros talleres en Potsdam con precios desde 119 € y por el otro, tenemos nuestras imágenes impresas sobre lienzo a partir de 69 €. Todas nuestras imágenes sobre bastidor.
Cuadros para la sala
Da igual si usted quiere nuevas obras como cuadros para la sala, cuadros para habitación u oficina. Tenemos más de 400 cuadros diseñados individualmente y pintados a mano, así como más de 200 imágenes impresas sobre lienzo. Independientemente del color o tamaño del espacio, acá encontrará excelentes opciones para cada pared.
Un vistazo al taller
Hemos editado un pequeño vídeo para usted. Ahí podrá usted entrar a nuestros talleres y se dará una idea de nuestro “mundo de colores”. En nuestro canal de Youtube también encontrará un vídeo sobre el montaje de una plantilla. Esto le facilitará montar su CuadroXXL.