Derecho de revocación

El cliente tiene el derecho de revocar este contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de explicar su decisión. El plazo de revocación de 14 dìas empieza a correr el día en que usted o un tercero designado por usted haya recibido el producto.

Para ejercer su derecho de revocación usted debe informarnos a nosotros (Rose & Rose GbR, Moebelhof 5, 14478, Potsdam, Alemania, mail@cuadrosxxl.es, +49 331 704 93 92) a través de una declaración inequívoca sobre su decisión de revocar el contrato (por ejemplo, por correo electrónico o físico).

Para garantizar este derecho sólo es necesario que usted nos envíe su declaración inequívoca de revocación de contrato antes de que termine el plazo estipulado.

Consecuencias de la revocación

Si usted revoca este contrato, nosotros le reenviaremos todos los pagos recibidos de usted, incluyendo los gastos de envío (con excepción de gastos adicionales de envío que se hayan generado si usted eligió un proveedor de transporte diferente al ofrecido por nosotros), en un plazo no mayor a 14 días a partir del momento en que hayamos recibido su intención de revocarlo. Para ello usaremos el mismo método de pago que usted haya elegido para pagarnos, a menos de que se haya pactado algo distinto con usted; en ningún caso usted deberá pagar por este reenvío.

Usted recibirá de nosotros un certificado de devolución por correo electrónico y podrá entregar el paquete en servicio postal de paquetes GLS. Nosotros corremos con los gastos de envío de esta devolución. Usted deberá pagar por la pérdida de valor de la mercancía, si dicha pérdida se dio al usted comprobar de manera inadecuada las características de uso, propiedades y naturaleza de la mercancía.