Regresar


Copyright

Copyright

Todos los textos, datos de imágenes y obras de arte están protegidas por derechos de autor. Cualquier duplicación, imitación o reproducción que se haga sin nuestro consentimientos desencadenará un proceso judicial.


¿Qué implica esto en cada caso?
Esto quiere decir que no sólo las fotos de las obras, sino también las obras mismas están protegidas.

En relación con ello, por favor tenga en cuenta los siguientes puntos:

1. Diseñadores / Inventores
2. Distribución, ventas y comercialización
3. Fotografías
4. Seguimiento y acciones legales
5. Infracción/delito, acorde a ley alemana de derechos de autor. "§ 106 UrhG"
6. Casos de violación de derechos de autor


1. Diseñadores / Inventores.

Nosotros somos los diseñadores e inventores de todas las obras ofrecidas en nuestra página de internet y poseemos sus derechos.


2. Distribución, ventas y comercialización

Salvo algunas excepciones, nuestra distribución y envío no incluye proveedores intermedios ni subcontrataciones. Todos los cuadros hechos a mano y ofrecidos en nuestra página son enteramente producidos y distribuidos por nosotros, diseñados por nuestra compañía y manufacturados para ella. Somos entonces artistas, productores y comercializadores en un una sola compañía. Si usted desea usar nuestras imágenes en su página de internet, tienda virtual, tienda o compañía, por favor contáctenos para así diligenciar los permisos correspondientes. Contacto


3. Fotografías

Las fotografías de nuestras obras también están protegidas por la ley. Cualquier uso comercial sin nuestro consentimiento, ya sea parcial o de manera indirecta, está prohibido y conducirá a acciones legales y penales.


4. Seguimiento y acciones legales

Violar los derechos de autor no es una ofensa trivial sino un caso de robo -y por ende será tratado como un delito. En dado caso procederemos con el proceso y denunciaremos el delito ante las autoridades concernientes en el país donde sea necesario. Estamos representados por la sociedad de abogados “Boehmert und Boehmert” y junto con ellos hacemos prevalecer nuestros derechos en el ámbito internacional. Somos los diseñadores, productores y vendedores de todas las obras hechas a mano y ofrecidas en nuestra tienda. Dirigimos nuestros esfuerzos para crear y diseñar cuadros con un fuerte potencial de ventas. Es nuestra ambición alcanzar un nivel amplio de reconocimiento en una mayoría considerable. Rechazamos tajantemente la simple reproducción y repetición de obras de otros artistas. Nuestra existencia está sustentada en la venta de productos esbozados y realizados por nosotros mismos: ¡Y es por eso que todos los cuadros acá ofrecidos están protegidos por derechos de autor! Ellos son nuestra propiedad intelectual y por eso, acorde a la ley, no es necesario iniciar procesos de patente o certificación para asegurarlos como nuestros. Según la ley vigente, cualquier copia o imitación no autorizada de nuestra propiedad intelectual y nuestras obras será denunciada a las autoridades concernientes y se iniciará un proceso.


5. Infracción/delito, según la ley alemana de derechos de autor. "§ 106 UrhG":

La violación de la propiedad intelectual es considerada un delito según se dispone en la § 106 UrhG: “Uso sin consentimiento de obras de arte protegidas por derechos de autor.”
(1) Aquel que reprodujere/copiare/imitare/rediseñare y distribuyese una pieza de arte en cualquier caso o forma distinta a la estipulada por la ley, podrá tener una pena de hasta tres años o pagar la multa correspondiente.
(2) Intentar hacerlo es ya un delito –y por ello punible.


6. Casos de violación de derechos de autor

En el pasado ha habido varios intentos infructuosos de copiar y vender nuestros cuadros hechos a mano. En estos casos, artistas y vendedores de varios países han intentado pintar a mano, imprimir, imitar o falsificar nuestras obras con el propósito de comercializarlas y lucrarse.

Nosotros nos sostenemos con la venta de los cuadros que diseñamos. Al igual que cualquier otro diseñador, sin importar el producto que comercialice (muebles, construcciones, automóviles o equipo técnico), nosotros protegemos nuestra propiedad intelectual y perseguiremos robos con todas las consecuencias que ello implique.

Como un ejemplo de las violaciones a los derechos de autor, a continuación mostramos últimos tres casos de violación de propiedad intelectual. Como la declaración de derechos de autor está claramente definida y es aceptada y aplicada en todo el mundo, hemos podido procesar y ganar TODOS los casos.



A continuación 3 ejemplos de originales y falsificaciones:

Original 1

Original


Original 2

Original


Original 3

Original


Fake 1

Falsificación


Fake 2

Falsificación


Fake 3

Falsificación


Regresar


Compras seguras

XXL-World

Nuestros métodos de pago

Pago a través de PayPal-Express Pago a través de PayPal Pago con tarjeta de crédito

©2018 Tienda de cuadros www.cuadrosxxl.es